Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Zurita enseña por primera vez a su bebé

La hija de la infanta Margarita está embarazada de su primer hijo.

Gtres

La prima del Rey recurrió a la inseminación artificial para ser madre, tal y como anunció en exclusiva Diez Minutos, ya que no quería esperar más para cumplir su sueño. Un embarazo que está llevando con la máxima discreción.

Por ello, que haya enseñado a su bebé por primera vez ha llamado la atención a la prensa y también a sus seguidores. La hija de la infanta Margarita ha publicado una ecografía de su retoño en su cuenta de Instagram. Junto a la tierna imagen, en la que se aprecia claramente la cabeza y una manita, ha escrito: "Me encanta que mi niñ@ entre en este mundo queriendo estrechar ya su manita!!! #ecografíasdivertidas #gracias@cristinaduransr por acompañarme! #muerodeamor #yaquedamenos#enjuliosomos3 #momentosúnicos#felicidadplena ah! Ni se el sexo ni lo quiero saber de momento!!!".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El bebé, del que su mamá no quiere saber el sexo, se convertirá en el primer nieto de los duques de Soria, ya que su hermano Alfonso tampoco tiene descendencia. El pequeño seguro que comparte juegos con Zeta 'la coqueta', la famosa perrita de raza teckel de María Zurita.

Hace mucho tiempo que no se le conoce pareja oficial. De hecho, los últimos novios oficiales fueron el diplomático Jorge Urbiola, en 2004, y el diseñador Javier Larrainzar, primo del sastre de don Juan Carlos, con quien rompió en 2003 tras un año juntos.

María Zurita paseando por las calles de Madrid con su perrita Zeta.
Gtres

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Más de Familia Real