And the winner is... Duyos

A doña Letizia le gusta la noche de la recepción en Mallorca para probar cosas nuevas. Si el año pasado sorprendió a todos con un vestido de Juan Vidal, en la noche de ayer también se decantó por otro Juan, pero esta vez Juan Duyos. La Reina estrenó un vestido lápiz, sin mangas y escote [...]

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A doña Letizia le gusta la noche de la recepción en Mallorca para probar cosas nuevas. Si el año pasado sorprendió a todos con un vestido de Juan Vidal, en la noche de ayer también se decantó por otro Juan, pero esta vez Juan Duyos. La Reina estrenó un vestido lápiz, sin mangas y escote casi barco. En la espalda también llevaba escote, pero en forma de V. Estaba estampado en grandes flores en rojo, verde y malvas, como imitando los mantones de Manila.

Su suegra, la Reina Sofía, también fue vestida de flores, pero en un tercio más sencillo.

Como complementos doña Letizia eligió una cartera de ante beige y una sandalias rojas, ambas de Magrit.

Cómo joya, está claro que todo lo que no sea pendientes se reserva para los grandes viajes, la Reina ha escogido unos pendientes dorados XXL en doble flor, que creo que son nuevos. ¿Alguien conoce la marca?

Me gustaba el maquillaje, marcando muchos los ojos y también el peinado, un sencillo moño bajo.

Y creo señores que con esto hemos terminado el curso. ¡Pero vaya forma de terminar! un nuevo modisto en su armario, y no uno cualquiera, Juan Duyos lleva muchos años en el panorama de la moda, haciendo un trabajo sencillo (apostaría lo que tengo a que este vestido ha sido un encargo) con un gran esfuerzo para una mujer femenina pero con mucha fuerza. Llevo muchas ediciones de la Madrid Fashion Week y Duyos es un desfilo que nunca me lo salto, está entre mis favoritos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Os deseo unas felices vacaciones a todos, besos, Ux

p.d Siempre se me olvida deciros que me podéis seguir en las redes sociales, tanto en twitter como en Instagram @uxiablancourgoiti

Publicidad - Sigue leyendo debajo