De estreno en Entrevías

Comienza nuestra semana estrella. Los Premios Princesa de Asturias es uno de los viajes que con más ganas espero. Enamorada de Asturias y de la maravillosa ciudad de Oviedo, se trabaja mucho  pero con otros aires. Pues la Reina debe estar también preparándose para el Teatro Campoamor y hoy estaba entregada en Madrid a su papel. [...]

Comienza nuestra semana estrella. Los Premios Princesa de Asturias es uno de los viajes que con más ganas espero. Enamorada de Asturias y de la maravillosa ciudad de Oviedo, se trabaja mucho pero con otros aires.

Pues la Reina debe estar también preparándose para el Teatro Campoamor y hoy estaba entregada en Madrid a su papel. Doña Letizia se reunía con la Confederación Salud Mental de España, cuya sede está en el madrileño barrio de Entrevías, en Puente de Vallecas. Allí, se ha dado un verdadero baño de masas, y ella, feliz ha correspondido con cariño a todo el que la ha requerido, haciéndose fotos y saludando.

Llevo más de diez años en esto, y con la experiencia que tengo, os digo que la esposa de Felipe VI ha sido mucho más feliz hoy, que el miércoles pasado en el Palacio Real.

Pero bueno, nosotros a lo nuestro, que es el "look".

Llevo casi toda la tarde debatiéndome entre darle el suspenso o el aprobado. Os digo porqué:

Me gusta que estrene, siempre viene bien. Aunque no todo era de estreno, la camisa la tiene hace muchos años y se la hemos visto en otras ocasiones. Nunca me ha gustado.

Los colores me gustan, pero la combinación...

No me ha gustado nada esa chaqueta nueva "overside", al cuerpo de la Reina no le favorece nada. Ni idea de qué marca es, pero podría abandonarla en el armario y no volverla a ver.

Sin embargo la falda, de Hugo Boss, si que me gusta. Este año los cuadros son tendencia total y me resulta elegante y apropiada. Además el toque naranja le da el punto al "look" para que no caigamos en el aburrimiento absoluto.

En los pies, unos salones de Magrit a juego.

Como complementos ha elegido una cartera de Ángel Schlesser que tiene desde hace muchos años, a juego con el tono naranja de la falda.

Y como joyas, otra vez la soledad de los pendientes. Triste y solitarios, las dos estrellas de Chanel, lucían como único adorno en el cuerpo de la Reina.

Con el pelo suelto y un maquillaje ligero, doña Letizia estaba hoy muy guapa.

Venga, ayudarme a decidir, ¿suspende o aprueba? ¿qué os parece?

Publicidad - Sigue leyendo debajo