El rey Juan Carlos será el padrino del hijo de María Zurita

La hija de Margarita de Borbón ha anunciado su deseo de dar a su hijo varios padrinos, entre los que podría estar el rey emérito, su tío Don Juan Carlos.

Desde que este medio supiera, en exclusiva, que María Zurita va a convertirse en mamá primeriza gracias a la inseminación artificial, nos ha mantenido muy informados del estado de su embarazo.

La buena nueva, la primera ecografía, el mes de nacimiento, el sexo de su bebé... y ahora 'los padrinos' del retoño. Sí, 'los', y es que según publica ABC, María habría expresado su deseo de darle a su hijo varios padrinos dado que no tendrá padre, para que así goce de mayor amparo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Los más allegados de Zurita aseguran que con quien mejor se lleva de los Borbón es con su primo, Don Felipe, pero que su tío, el rey Juan Carlos, habría sido uno de sus grandes apoyos para dar el paso de convertirse en madre. No solo animándola a hacerlo, si no además ayudándola en los costes del tratamiento.

Es por eso que es muy probable que Don Juan Carlos se convierta en uno de los padrinos del niño, una bonita forma de agradecerle su ayuda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo