Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Felipe VI posa como un auténtico campeón con la Euroliga del Real Madrid

El Rey ha recibido en el Palacio de la Zarzuela a los jugadores del Real Madrid de baloncesto, campeones de la Euroliga.

Gtres

El rey Felipe VI ha recibido este miércoles en el Palacio de la Zarzuela al Real Madrid de baloncesto en audiencia. El equipo blanco se proclamó campeón de Europa tras derrotar al Fenerbahçe, por 85-80, en la disputada final, que se celebró el pasado domingo 20 de mayo en la capital de Serbia, Belgrado.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El soberano ha recibido a todos los jugadores, al entrenador, Pablo Laso, al Presidente del club, Florentino Pérez, y al resto del equipo técnico. Una vez hecha la fotografía de rigor junto a todos los miembros del club merengue, Florentino Pérez le ha ofrecido la copa al Rey, que no ha dudado en cogerla y posar con ella frente a las cámaras.

Gtres

Además, el homenaje al monarca no ha acabado ahí. El capitán del equipo, Felipe Reyes, le ha entregado a su Majestad una camiseta de la equipación oficial con su nombre, Felipe, y su número: VI.

En ese "duelo de altura" entre Felipe VI y los jugadores del Madrid no ha faltado la complicidad y las risas, y es que no es para menos ya que se trata de la décima Euroliga que consigue el club madrileño en su historia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Si el Real Madrid de fútbol se alza por décimo tercera vez con la Champions League este sábado 26 de mayo, el Rey protagonizará una imagen parecida con los compañeros de club del Madrid de baloncesto.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo