Los Reyes presiden el desfile de las Fuerzas Armadas

Don Felipe y doña Letizia se han desplazado hasta Logroño, donde ha tenido lugar este año el desfile.

Los Reyes Felipe y Letizia han presidido esta mañana en Logroño, La Rioja, los actos conmemorativos del Día de las Fuerzas, que por segundo año consecutivo desde el reinado de Felipe VI ha tenido lugar fuera de Madrid.

Aunque se esperaba que los Reyes acudieran a las celebraciones por el 50 cumpleaños de Federico de Dinamarca, finalmente no ha podido ser y el acto que estaba previsto que se retrasará al domingo ha tenido lugar finalmente este sábado.

La exhibición de las Fuerzas Armadas han comenzado a las 12 horas cuando los Reyes han llegado y donde les esperaban la ministra de Defensa, María Dolores de Cospedal, y el presidente de La Rioja, José Ignacio Ceniceros. El rey Felipe y la reina Letizia han sido recibidos entre aplausos y vítores por el público.

En su reaparición pública después de su viaje de Cooperación a Haití y República Dominicana, la Reina se ha decantado por un abrigo rosa palo de Carolina Herrera, su firma fetiche para el Día de las Fuerzas Armadas, salones y complementos en la misma tonalidad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo