La infanta Elena vuelve a formar parte de la agenda oficial de la Familia Real

Después de que en los últimos años la hermana del rey Felipe no acudiera a más de un par de eventos al año, este 2018 ya lleva tres, por lo que parece que vuelve a formar parte, oficialmente, de la agenda de la Zarzuela.

image
Gtres

La infanta Elena ha presidido, esta mañana como cada año, una de las mesas que con motivo del Día de la Caridad, Cáritas saca a las calles. Madrid se ha vestido de solidaridad, y es que el motivo del evento es recaudar fondos para ayudar a los más necesitados. En la jornada se involucran más de cinco mil voluntarios repartidos en las más de quinientas cuarenta y cuatro mesas, una de las cuales ha contado hoy con la infanta como presidenta. Un acto que confirma, oficialmente, su regreso a la agenda oficial de la Casa Real.

Los últimos años Elena de Borbón no había estado demasiado presente en los actos oficiales, acudiendo tan solo a un par de eventos al año. Pero parece que todo comienza a cambiar. En lo que va de año es la tercera vez que la familia cuenta con ella, después de entregar, el pasado 11 de mayo, doña Elena el Premio Caballo de Oro al escuadrón de la Guardia Real y ser el nombre que inaugararía la Feria del Libro de Madrid, aunque este último no pudo producirse a causa del temporal.

Con una sonrisa que no ha desaparecido de su cara, la infanta regresa a la Familia Real en un año en que la polémica lleva servida mucha tiempo después del rifirafe que protagonizaron doña Sofía y la reina Letizia.

Para la ocasión ha escogido un traje de chaqueta blanco, unos salones de tacón bajo y un bolso de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo