Lo que le dijo la reina Letizia a doña Sofía en su rifirrafe

'Sálvame' ha analizado las imágenes de la polémica, y han descubierto más gestos 'de desprecio'...

'Sálvame' ha indagado, a fondo, en la polémica real sucedida ayer entre la reina Letizia y su suegra, doña Sofía. Además de tratar de impedir, supuestamente, la foto entre la reina emérita y sus nietas, el rifirrafe no quedó aquí.

Sofía le dio un beso en la frente a la pequeña Leonor, un gesto tierno que podría tener cualquier abuela con sus nietas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero, tras el beso, Letizia se acercó a su hija para limpiarle la frente. Una acción que muchos han interpretado como un desprecio a su abuela, aunque bien podría ser una simple forma de quitar algún resto de pintalabios que podría haberse quedado en la frente de Leonor.

Una experta en lectura labial ha analizado la conversación que tuvieron ambas antes de producirse ese tenso encuentro.

En el momento en que Felipe se acerca al momento de tensión, le habría dicho a Letizia: "¿Cuál es el problema?".

Según 'Sálvame', la reina Letizia le dijo a Sofía: "¿Dónde vas? ¿Dónde vas tú delante?".

Han analizado, además, otros gestos que los reyes tuvieron durante la mañana. Por ejemplo, en un momento en que Sofía miraba atónita a su nuera y sus nietas bajar del coche, Letizia le apartaba la mirada.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El cruce de miradas entre Letizia y su suegra fue nulo durante prácticamente todo el encuentro. Ni si quiera al llegar se produce un encuentro entre los reyes eméritos y doña Letizia.

Publicidad - Sigue leyendo debajo