Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La infanta Elena felicita al elenco de la película 'Campeones'

La hermana del Rey acudió al evento 'Todos somos Estudiantes' en Madrid para entregar uno de los premios a los protagonistas de la última película de Javier Fesser. Vicente del Bosque y Pepu Hernández fueron otros de los galardonados

La infanta Elena en 'Todos somos Estudiantes'
Gtres

La infanta Elena ha retomado, con fuerza, su agenda oficial. Si, el pasado 31 de mayo presidió una de las mesas de Caridad de un evento de Cáritas, ahora ha acudido al IV Homenaje a la Cantera, premios 'Todos somos Estudiantes', que se han celebrado en la mañana del 5 de junio en el auditorio de Distrito Telefónica. Con este acto, el club de baloncesto 'Estudiantes' despide su temporada y, en esta edición, ha querido reconocer el buen hacer de entrenadores, maestros y formadores. La hermana del Rey fue la encarga de entregar el galardón 'Innovación y Creación don Antonio Magariños' que recayó en el filme 'Campeones', la última película de Javier Fesser.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La infanta Elena estuvo muy cariñosa con el elenco del filme. La duquesa de Lugo felicitó, uno a uno, a los productores de la película Luis Manso y Álvaro Longoria que recogieron el galardón junto a los actores José De Luna De Diego, Roberto Sánchez Chichilla, Jesús Vidal Navarro, Alberto Nieto Fernández, Stefan López Samuel, Jesús Lago Solís y Gloria Ramos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Durante la entrega de premios, la infanta Elena compartió charla y confidencias con su íntimo amigo, Carlos García Revenga, quien fuera su secretario y asesor pero que fue despedido de su cargo, tras más de 20 años de servicio a la Casa Real, por su imputación en el 'Caso Noos'. A pesar de que, a posteriori, fue desimputado perdió su puesto y, hace un año, rompió su silencio.

Gtres

La hermana del Rey, muy elegante con un traje pantalón y la melena semirrecogida, también estuvo charlando con José María García, Vicente del Bosque y otros de los asistentes a la gala.

Publicidad - Sigue leyendo debajo