Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Los looks de Letizia en su primera parada en Estados Unidos

La mujer de Felipe VI conquista Nueva Orleans con sus coloridos looks.

@CasaReal

Los Reyes de España ya han aterrizado en Estados Unidos. Doña Letizia y don Felipe visitarán del 14 al 19 de junio, Nueva Orleans (Luisiana) y San Antonio (Texas), dos ciudades que celebran este año los trescientos años de sus respectivas fundaciones y que guardan importantes testimonios históricos de los profundos y estrechos lazos que unen a España y a Estados Unidos. También, viajarán a Washington D.C., donde serán recibidos en la Casa Blanca por el Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, y la Primera Dama.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

A cuatro días de este gran duelo de estilo con Melania Trump, Letizia decidió decantarse por un look muy lady. Para su primera parada, la mujer del Rey ha apostado por un vestido de color fucsia, botonadura delantera, vuelo y corte midi. Doña Letizia combinó su vestido con unos salones de color rosa palo y una cartera de mano del mismo color.

La Reina pasaba de un look muy lady a uno super colorido. Para su visita al Palacio del Cabildo, donde no se perdieron la exposición “Recovered Memories: Spain, New Orleans, and the Support for the American Revolution”, patrocinada por Iberdrola en asociación con el Museo del Estado de Luisiana, doña Letizia cambió de vestuario.

La mujer de Felipe VI apostó por un traje de dos piezas reciclado de una de sus firmas fetiches: Hugo Boss. Compuesto por un jersey con estampado geométrico en azul y naranja que combinó con una falda de piel en color marrón con dos bloques laterales en el mismo color que el jersey. Para el calzado unos salones de punta con tiras cruzadas y una cartera roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo