Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Letizia repite vestido de Hugo Boss

La Reina opta por un modelo reciclado para su reunión con la AECC.

Letizia repite look de Hugo Boss en un acto Asociación Española Contra el Cáncer.
Gtres

La reina Letizia ha asistido este viernes 13 de julio a su tradicional reunión de verano de la Asociación española Contra el Cáncer, de la que es presidenta de honor. Para la ocasión doña Letizia se ha decantado por un vestido reciclado de una de sus firmas de cabecera, Hugo Boss. Se trata de un vestido negro con rayas blancas con degradado, cinturón incorporado en color negro y gran vuelo. La Reina ha conjuntado este vestido de la firma alemana con 'mules' negros con tira de vinilo de Steve Madden y cartera de mano de Carolina Herrera en color negro. Con el pelo suelto y un maquillaje muy suave, doña Letizia ha lucido una gran sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con un perfecto estilo para ir a la oficina con este vestido de Hugo Boss que ya ha lucido en otras ocasiones, en las que como hoy el calor apretaba, doña Letizia ha conseguido un efecto plisado que le da volumen a su figura con las rayas verticales de este modelo de la firma alemana.

Pero el vestido de Hugo Boss no ha sido la única prenda que doña Letizia ha reciclado este viernes en su tradicional reunión de verano de la Asociación española Contra el Cáncer, los mules negros con tira de vinilo de Steve Madden, son otras de sus prendas 'fetiches' de esta temporada. Y es que no es la primera ocasión, que la mujer de Felipe VI opta por este calzado.

Doña Letizia estrenó estos zapatos a principios de junio y han sido varias los ocasiones en las que los ha vuelto a lucir. Parece que se han convertido en su calzado fetiche durante este verano 2018. Se trata del modelo 'plaza' de la marca Steve Madden y han pasado de 89 a 62,30 euros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo