La recepción de los Reyes, una tradicional cita en Mallorca

Don Felipe y doña Letizia han ofrecido a las autoridades y sociedad balear una recepción con motivo de la estancia veraniega de la Familia Real en la isla.

Los Reyes estuvieron acompañados en esta noche tan especial por la reina Sofía, que en años anteriores era la anfitriona de la recepción junto al rey Juan Carlos.
GCH

Los reyes Felipe y Letizia han ofrecido este viernes 3 de agosto una recepción a las autoridades de las Islas Baleares y a una representación de la sociedad con motivo de la estancia estival de la Familia Real en Palma de Mallorca. La elegante cita, a la que llegaban los monarcas muy sonrientes y junto a doña Sofía, ha tenido lugar en el Palacio Real de La Almudaina. Uno año más el monarca y su esposa han invitado a unas 400 personas a esta cita que tiene lugar todos los años y que es ya una tradición que instauró el rey Juan Carlos, que sigue siendo el gran ausente desde su abdicación.Como en años anteriores ha habido una representación de la sociedad de las Islas Baleares. En esta elegante cena en el Palacio Real de La Almudaina han acompañando a los monarcas numerosos invitados del mundo político, empresarios de los sectores turístico y aéreo, y gente de la cultura.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GCH

Los Reyes estuvieron acompañados en esta noche tan especial por la reina Sofía, que en años anteriores era la anfitriona de la recepción junto al rey Juan Carlos.Ella y la reina Letizia se mostraron muy cómplices, compartiendo confidencias. Ambas han lucido muy veraniegas y elegantes. Mientras la reina Letizia se ha decantado por una falda azul con estampado de flores de corte midi y una blusa sin mangas en color naranja, que resaltaba su moreno. Doña Sofía ha optado por unos pantalones blancos y una blusa con estampado paisley, dando un toque exótico y bohemio a su look.

GCH
Publicidad - Sigue leyendo debajo