Los Reyes se despiden de Mallorca con una cena en familia

Por primera vez desde que aterrizaron en Palma de Mallorca hemos podido ver a todos los miembros de la Familia Real juntos.

Por primera vez desde que aterrizaron en Palma de Mallorca, todos los miembros de la Familia Real se han dejado ver juntos.
GCH

Los Reyes, la princesa Leonor y la infanta Sofía, la reina Sofía, la infanta Elena y Froilán y Victoria Federica disfrutaron de una agradable cena en un restaurante del barrio de Portixol poniendo el broche de oro a su estadía en Mallorca. La Familia Real al completo se dejó ver por primera vez todos juntos paseando por las calles de la isla, una imagen para el recuerdo que hace años que no se producía, igual que la que nos regalaban horas antes cuando doña Letizia decidió visitar al rey Felipe en la final de la Copa del Rey de vela. Después de que el Rey le presentase a la tripulación del barco de la Armada Española, que durante los seis días que ha durado la competición náutica le han acompañado, los cuatro posaban muy sonrientes en las puertas del Real Club Náutico de Mallorca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GCH

Tras esta inesperada visita de la Reina y sus hijas, el Rey entregó los trofeos de la 37 edición de la Copa del Rey y se unió al resto de la Familia Real para disfrutar de esta agradable cena en la que la princesa Leonor y la infanta Sofía lucieron los mismos looks que por la mañana. Por su parte, la Reina cambió su vestido por pantalones largos de rayas que combinó con una blusa sin mangas blancas. La reina Sofía se decantó por un look muy étnico compuesto por una blusa estampada multicolor y unos pantalones blancos.

Doña Sofía se mostró muy cariñosa con su nieta la princesa Leonor, a la que no dudó en abrazar, demostrando que la complicidad que tienen y dejando atrás el sonado rifirrafe que protagonizaron junto a la reina Letizia en la Misa de Palma.

GCH

Tampoco faltaron en esta cena tan especial la infanta Elena y sus hijos, Victoria Federica y Froilán. La joven, que el próximo noviembre celebrará su mayoría de edad, está cada día más y lució muy guapa con un pantalón amarillo y una blusa blanca.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
GCH
Publicidad - Sigue leyendo debajo