La Familia Real Española, diversión en el destino favorito de Letizia

Los reyes de España, Letizia y Felipe, han elegido uno de los destinos de moda este año para desconectar de todo junto a sus hijas, en unas vacaciones especiales.

Los reyes de España, Letizia y Felipe, han disfrutado de unos días de relax junto a sus hijas, la princesa Leonor y la infanta Sofía. Y lo han hecho en el destino de moda, la isla griega de Mikonos, según ha informado 'LOC'. Además, para que sus hijas no se aburrieran, la Familia Real se hizo acompañar de dos niñas, de las que se ha especulado que son las sobrinas de Letizia, Carla y Amanda, hijas de Érika y Telma Ortiz, respectivamente. Con quienes no se sabe si se reunieron fueron los miembros de la realeza griega, con quien el encuentro podría resultar algo incómodo después del mensaje vía twitter de Marie Chantal Miller a la reina Letizia.

GCH

Recordemos que tras el incidente vivido en la misa de Pascua en Palma de este año, en el que Sofía tuvo problemas para fotografiarse con sus nietas, la esposa de Pablo de Grecia pidió respeto por la madre de Felipe, criticando la actitud de Letizia.

Gtres

Cabe destacar que la elección del destino no parece casual, y no sólo porque se trate de la tierra natal de la reina emérita Sofía, sino porque Grecia es uno de los lugares favoritos por Letizia. Y prueba de ella es que han sido varias las veces que los reyes han visitado tierras griegas.

GCH

Los reyes viajaron hasta Grecia en 2010, como invitados a a boda de Nicolás de Grecia y Tatiana Blatnik, celebrada en la isla de Spetses. Poco después, en 2014, Letizia y Felipe aterrizaban en tierras griegas con motivo del 50 aniversario de la muerte del Rey Pablo, en el PAlacio de Tatoi.

Publicidad - Sigue leyendo debajo