Leonor estrena corte de pelo en su primer acto oficial como Princesa de Asturias

La hija de los Reyes, la princesa Leonor, ha estrenado nuevo look en su debut oficial como Princesa de Asturias en un acto que ha tenido lugar en el I Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga y el XIII Centenario del Reino de Asturias.

Leonor, Princesa de Asturias
Gtres

La hija de los Reyes, la princesa Leonor, ha estrenado nuevo look en su debut oficial como Princesa de Asturias en un acto que ha tenido lugar en el I Centenario de la Coronación de la Virgen de Covadonga y el XIII Centenario del Reino de Asturias. La hija mayor de don Felipe y doña Letizia se ha cortado la melena y ha dejado su pelo suelto y liso como nunca habíamos visto antes. Y es que, es la primera vez que doña Leonor no luce trenzas en un peinado en algún acto oficial. Con la raya a un lado y luciendo pequeños brillantes en las orejas, la princesa Leonor estaba radiante de felicidad en su debut como Princesa de Asturias. Leonor se ha decantado para la ocasión por un vestido azul clarito jaspeado como claro homenaje a la tierra de su madre.

Un vestido de manga francesa, de largo por encima de la rodilla y corte a la altura de la cintura que ha combinado con unas bailarinas en un color más oscuro como suele ser habitual y es que, las hijas de los Reyes son fieles a sus bailarinas, un calzado cómodo y elegante.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo