El vestido de Massimo Dutti de Letizia que todas queremos tener

La Reina ha causado sensación en su visita al Centro de Láseres Pulsados y a la Universidad de Salamancacon junto al Rey Felipe. ¿El motivo? Este sencillo vestido de la factoría Inditex que prácticamente se ha agotado ya. Se trata de un modelo de estampado geométrico, manga francesa y largo midi con el que nos ha conquistado.

Reina Letizia
Gtres

La reina Letizia nos ha sorprendido gratamente con el look de Massimo Dutti que ha escogido para acompañar al Rey al Centro de Láseres Pulsados y a la Universidad de Salamanca, donde los monarcas han presidieron el acto conmemorativo del XXX Aniversario de la Magna Charta Universitatum. También estuvo presente el ministro de Educación, Pedro Duque. La soberana ha causado sensación con este vestido de Massimo Dutti. Se trata de un modelo que pertenece a la colección Primavera-Verano 2018 de la firma y cuesta 89 euros. ¿Te gustaría tenerlo en tu armario? Es una lástima porque está prácticamente agotado en la web.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Gtres

Una vez más, la Reina apuesta por un modelo low cost de una marca española para lucir perfecta. Este vestido es un sencillo modelo de líneas sobrias, firmado por la factoría Inditex. Letizia ha sabido conjuntarlo con los complementos ideales: un cinturón azul marino y unos salones de ante del mismo color de Carolina Herrera, que los tiene en otros tonos; al igual que la cartera que lleva.

Gtres

¿El resultado? Un look impecable que completa con un peinado y un maquillaje muy natural y pocas joyas, algo habitual en ella. Destacan los pendientes de oro blanco y diamantes en forma de pluma de Chanel.

Publicidad - Sigue leyendo debajo