Leonor cumple 13 años convertida en una auténtica princesa

La hija mayor de don Felipe y doña Letizia está de cumpleaños. Con motivo de este día tan especial, hacemos un repaso a su vida: nacimiento, bautizo, comunión, colegio, vacaciones, de infanta a princesa y mucho más.

Princesa Leonor cumpleaños
GCH/GDG

La princesa Leonor cumple este 31 de octubre 13 años, y para celebrarlo hacemos un repaso a su vida. Según cuenta su abuela, la reina Sofía, Leonor es su nieta más tranquila. Además, ha demostrado ser una jovencita responsable, simpática y con mucho interés y curiosidad. La hija mayor de los Reyes, don Felipe y doña Letizia, llegó al mundo en 2005, un año después de la boda de sus padres. La pequeña recibió el nombre de Leonor de Todos los Santos de Borbón y Ortiz, en honor a todos los vínculos históricos de este nombre con la Familia Real. Cuando su padre se convirtió en Rey pasó de ser Infanta de España a Princesa de Asturias, título que hasta ese momento ostentaba su padre. De este modo, es la primera en la línea de sucesión al trono.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sus ojos azules y su carácter nos recuerdan a don Felipe, a quien dicen que se parece bastante, más que a su madre. Su hermana Sofía es su mejor amiga y confidente, y la relación con todos sus primos, a pesar del caso Nóos, es buena. A continuación, repasamos en imágenes los 13 años de la Princesa de Asturias.

Publicidad - Sigue leyendo debajo