Los Reyes viajan a Perú (por separado) y Letizia acapara todas las miradas con su 'look'

Don Felipe y doña Letizia estarán unos días en el país americano para asistir a varios actos oficiales, una visita a Perú que se convierte en la primera desde que son reyes.

Letizia Ortiz
Gtres

Los Reyes de España están de visita oficial en Perú, y han viajado por separado. Felipe VI lo hacía desde París, donde asistía a los actos del centenario del armisticio que puso fin a la I Guerra Mundial junto al presidente Macron, y doña Letizia desde Madrid, ya que no acompañó al Rey a los actos celebrados en la capital francesa. Pero ambos han aterrizado ya en el país americano, donde estarán varios días para cumplir con una agenda repleta de actos. Tras su visita, don Felipe pondrá rumbo a Guatemala para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, y la Reina volverá a Madrid. Este mediodía han sido recibidos por el presidente Martín Vizcarra, con honores militares en el patio de honor de Palacio de Gobierno. Tras la recepción, han podido disfrutar de una reunión en Palacio para posteriormente acudir a la ceremonia de condecoración con la Orden 'Al Mérito por Servicios Distinguidos' en grado de 'Gran Cruz Especial'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Para la ocasión, doña Letizia ha lucido un vestido de estreno de Carolina Herrera que ha acaparado todas las miradas.

Gtres

Se trata de un diseño de Carolina Herrera en tonos oscuros con rayas blancas. Un vestido de manga francesa y cuello redondo que realzaba su figura con una falda larga por debajo de sus rodillas. Lo ha combinado con unos stiletto de Magrit en piel negra con tira de vinilo y un clutch blanco.

Gtres

Es la primera vez que la Reina luce este vestido, aunque lo cierto es que nos recuerda a un diseño que ya elegía en su visita a Galicia para hacer entrega las Medallas de Oro del Eixo Atlántico. En aquella ocasión combinaba una camiseta a rayas con una falda abombada de Hugo Boss para conseguir un efecto 'vestido'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo