Así ha sido el segundo día de los Reyes en Perú

Don Felipe y doña Letizia se encuentran de viaje oficial en el país andino, donde tienen una agenda muy apretada. En su segundo día, la Reina ha lucido un traje Príncipe de Gales con el que ha vuelto a triunfar.

LOS REYES VISITAN LA OTC EN LIMA
GJB

Los Reyes de España están de visita oficial en Perú, y han viajado por separado. Felipe VI lo hacía desde París. Durante su primer día en la capital del país, Lima, se encontraron con el presidente Martín Vizcarra, que los recibió con honores militares en el patio del Palacio de Gobierno. Tras la recepción, disfrutaron de una reunión en Palacio para posteriormente acudir a la ceremonia de condecoración con la Orden 'Al Mérito por Servicios Distinguidos' en grado de 'Gran Cruz Especial'. Para la ocasión, doña Letizia lució un vestido de estreno de Carolina Herrera, que combinó con unos stilettos de Magrit en piel negra con tira de vinilo y un clutch blanco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Este lunes, doña Letizia también visitó el Centro de Emergencia Mujer (CEM), uno de los principales instrumentos del Gobierno de Perú y de apoyo a la justicia para la atención integral de la violencia contra las mujeres. Estuvo acompañada por la Primera Dama, Maribel Díaz, con quien recorrió las instalaciones del centro conociendo de primera mano su labor.

GJB

En su segundo día, los monarcas han continuado con su apretada agenda. Han acudido a la presentación del programa FUNDADES para la integración de jóvenes con escasos recursos o afectados por discapacidad motora, en la Oficina Técnica de Cooperación de la Embajada de España en Perú. Para la ocasión, la Reina ha escogido un 'look working girl' con un traje de chaqueta a cuadros, Príncipe de Gales. Un estilo con el que ha vuelto a triunfar, y que ha combinado con unos salones granates, a juego con el clucth. Este traje también lo tiene en negro y lo estrenó con una chaqueta pijama blanca de Carolina Herrera.

En cuanto a su peinado, la Reina se ha dejado la melena suelta, con la raya a un lado, otorgándole un aspecto más desenfadado.

GJB

Tras su visita, don Felipe pondrá rumbo a Guatemala para asistir a la XXVI Cumbre Iberoamericana de jefes de Estado y de Gobierno, y la Reina volverá a Madrid.

Publicidad - Sigue leyendo debajo