Doña Letizia se apunta al estilo 'working girl'

La Reina presidió la celebración del X aniversario del premio 'Integra' de BBVA. Allí, la esposa de Felipe VI, que tiró de fondo de armario, presumió de su nuevo look capilar, una melena más oscura con la que parece haber dicho adiós a las canas.

La reina Letizia en la celebración del X aniversario de los premios 'Integra' de BBVA
Gtres

Letizia borda el estilo de 'working girl'. El 22 de noviembre, en la Ciudad BBVA de Madrid, la Reina presidió la X celebración del premio 'Integra BBVA'. En la presente edición, el galardón ha recaído en la fundación Juan XXIII Roncalli que ha conseguido los 15.000 euros del premio para esta entidad centrada en integrar a personas con discapacidad intelectual en el mundo laboral, mediante el desarrollo y puesta en marcha de hasta ocho líneas de actividad a través de su Centro Especial de Empleo. A día de hoy, 264 trabajadores con discapacidad intelectual componen la plantilla de esta fundación, que en los últimos tres años se ha visto incrementada en un 33%.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Con su presencia, la esposa de Felipe VI ha querido apoyar el décimo aniversario de esta iniciativa cuyo objetivo es reconocer la trayectoria de aquellas entidades que desarrollan proyectos de integración laboral de personas con discapacidad. Para el evento, Letizia eligió un estilo 'working girl' que le quedaba como un guante.

GCH

La Reina, acompañada por la ministra de Sanidad, María Luisa Carcedo, tiró de fondo de armario y lució unos pantalones de tejido príncipe de Gales de Boss Hugo Boss cuyo precio es de 179 euros. Lo ha combinado con una blusa blanca de cuello caja con un botón y un abrigo negro con el mismo cuello. Para los pies, recicló sus salones bicolor, en blanco y negro, de Magrit.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sin embargo, lo más comentado de Letizia no fue su atuendo sino su nuevo look capilar. Después de recibir algunas críticas por presumir de canas en anteriores aparaciones públicas, la Reina parece que ha optado por disimularlas con un color de pelo más oscuro. No sabemos a qué técnica ha recurrido la esposa de Felipe VI, unos barros o tintes, pero sí es evidente que ya no se le ven.

Gtres

En su penúltima aparición pública, en el inicio de las celebraciones por el bicententario del museo del Prado, la Reina ya parecía haber dicho adiós a las canas pero, la luz del sol, no dejaba apreciarlo bien. Como únicas joyas para el actor del BBVA, eligió unos sencillos pendientes con una perla irregular.


Publicidad - Sigue leyendo debajo