Los looks de Letizia y sus hijas en el 40 aniversario de la Constitución

La reina Letizia se convierte en el centro de atención apostándolo todo al rojo, su color fetiche. La reina Sofía, la Princesa y la infanta Sofía tampoco han defraudado con sus looks en tonos azulados.

40 aniversario Constitución, Reyes, infanta Sofía, princesa Leonor, reina Letizia, reina Sofía, rey Felipe, rey Juan Carlos
Gtres

Reyes eméritos, presidieron los actos conmemorativos al 40 aniversario de la Constitución, celebrados en el Congreso de los Diputados. La Familia Real llegaba sobre las 12 de la mañana a la Carrera de San Jerónimo y se vivieron momentos muy emotivos como el cariñoso saludo de Felipe VI a sus padres, los Reyes eméritos. Doña Letizia, que volvió a elegir el color rojo para este acto tan importante, hizo lo propio con sus suegros, al igual que la princesa Leonor y la infanta Sofía, que lucían vestidos de cuadros de diseño similar, con apenas una diferencia en unos falsos bolsillos. Los primeros en entrar en el interior del hemiciclo fueron los Reyes eméritos, que fueron recibidos con aplausos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Ellos fueron claves durante la democracia y por ellos no podían faltar a este homenaje que se ha realizado a los 40 años de vida de nuestra Carta Magna. Doña Sofía, que lució un elegante vestido de terciopelo en color berenjena, se mostró muy emocionada durante el discurso de Felipe VI, que tuvo unas cariñosas palabras hacia él y también un cariñoso gesto cuando se vieron al llegar. La reina Sofía además de un elegante vestido de terciopelo no dudó en lucir una de sus joyas más especiales, un ‘pendentif’ de rubí que heredó de su madre, la reina Federica, tal y como confirma LOOK.

Gtres

Pero no sólo se vivió un emotivo momento con su hijo, también lo hizo con su nuera. Doña Sofía y la reina Letizia se abrazaron efusivamente en público, demostrando que si alguna vez hubo problemas entre ellas estos forman parte del pasado.

Gtres

Por su parte, la reina Letizia se ha decantado por un vestido midi de manga larga en color rojo, uno de los colores que mejor sienta a la mujer del rey Felipe VI. Un discreto diseño firmado por Carolina Herrera que ha combinado on unos pendientes de rubíes y unos salones en color nude.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La princesa Leonor y la infanta Sofía han lucido casi idénticas con capas en color azul marino cubriendo un vestido gris de cuadros. Lo que marcaba la diferencia entre ambas era el color interior de sus respectivas capas y sus calcetines. Mientras Leonor se ha decantado por el azul, su hermana pequeña lo ha combinado todo con el color burgundy. Las dos estaban realmente guapísimas y muy sonrientes en un día tan especial en el que han participado en su primer besamanos.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo