¿Qué tiene en común la reina Letizia con dos famosas presentadoras?

Nuevo acto. Nuevo look. La mujer de Felipe VI ha estrenado hoy un nuevo modelito que nos resultaba familiar. ¿El motivo? Que ya lo han llevado dos presentadoras con las que a priori, Letizia no tiene mucho en común.

Spanish Royals Arrive At The 80th Anniversary of Marca Newspaper
Paolo BloccoGetty Images

La reina Letizia continúa con su agenda en solitario. Un año más, la mujer de Felipe VI ha presidido el acto de presentación de conclusiones del II Congreso Internacional 'La voz de las Mujeres Rurales en el Mundo', organizado por la Asociación de Familias y Mujeres del Medio Rural (Afammer) y celebrado en Madrid. La cita ha contado con un desfile de la moda que 400 mujeres confeccionan a través de una cooperativa en Perú y donde ha destacado el look elegido por la mujer de Felipe VI. Un vestido con el que horas después acudía el Teatro Real para presidir junto al Rey el almuerzo conmemorativo del 80º aniversario del diario 'Marca'.

Gtres

La Reina ha estrenado un vestido de la firma francesa Sandro. Se trata de un diseño fluido con estampado motivo fular en toda la prenda, manga larga y escote cruzado, falda plisada y cierre de cremallera invisible en el lateral. El modelo se puede adquirir en la web de la firma por 206,5 €.

Gtres

Pero el look de doña Letizia nos resultaba familiar y es que ya lo habíamos visto antes. Las presentadoras Patricia Conde y Emma García también ha sucumbido a este vestido. La nueva cara del programa 'Viva la vida' ha sido la primera en llevarlo. Emma compartió esta imagen en septiembre. "¡¡Vamooos!!! ¡¡¡Mirando, a veces viendo y siempre aprendiendo!", comentaba junto a la imagen.

Por su parte, Patricia Conde lo vistió a finales de octubre y se hizo un selfie para subirlo a Instagram.

¿Algo en común entre la Reina y las presentadoras además de la prenda? Su pelo. Las tres han optado por llevarlo suelto. Doña Letizia ha completado su look con unos salones negros de Prada, clutch con ribete dorado de Nina Ricci y pendientes de Tous.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo