La reina Letizia triunfa con un vestido de lentejuelas

Un año más, los Reyes han presidido la entrega de los premios ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote' y la mujer de Felipe VI ha optado por repetir vestido. Todo un acierto en comparación con los estrenos que ha llevado en ediciones anteriores.

Un año más, los Reyes de España presidieron la ceremonia de entrega de los prestigiosos Premios ABC 'Mariano de Cavia', 'Luca de Tena' y 'Mingote'. Los monarcas fueron recibidos en la Casa de ABC por los altos cargos del grupo empresarial, que organizaron la cena, en honor a los galardonados. Este es una de las citas anuales de la agenda real que más le gusta a doña Letizia, ya que recuerda su pasado como periodista y tiene ocasión para charlar con los que fueron sus compañeros. Un año más, la Reina sorprendió con su look, con la diferencia de que en lugar de estrenar, optó por repetir modelito. La mujer de Felipe VI llevó un vestido negro de lentejuelas de Carolina Herrera, salpicado con lentejuelas más grandes blancas, de aro, escote redondo y falda con vuelo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Un diseño que la Reina estrenó en noviembre de 2017 durante la visita del presidente de Israel y su mujer a España. Su estilismo fue todo un acierto por aquel entonces y, por eso, mejor que arriesgar, doña Letizia ha optado por los mismo complementos.

Gtres

Salones negros de la firma Magrit, cartera de mano, también en negra, de Felipe Varela y los famosos pendientes 'chatones', que pertenecen a las joyas 'de pasar' de la Reina.

Gtres

En cuanto a su 'beauty', doña Letizia –al igual que hace un año– también se decantó por un recogido bajo con raya en medio e informal con algunos mechones sueltos y un maquillaje natural.

Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y EN AÑOS ANTERIORES...

Los looks que la Reina ha escogido para asistir a estos galardones, desde que es reina, ha sido de los más comentados. Los repasamos a continuación:

-En 2017, doña Letizia estrenó un mono burdeos de Angel Schlesser, que semanas después llevó la presentadora Ana Pastor. Lo combinó con un maquillaje en el que destacó su color de labios.

-En 2016, la mujer de Felipe VI sorprendió con un vestido 'brilli brilli' de Nina Ricci, que combinó con un llamativo maquillaje: ojos ahumados y pelo hacia atrás efecto mojado

-En 2015, doña Letizia escogió un mono negro de Felipe Varela realizado en guipur con detalle en el escote

-En 2014, la Reina estrenó un elegante vestido blanco con estampado negro, falda de vuelo y escote palabra de honor cubierto con una transparencia de encaje negro de Carolina Herrera New York.

Gtres

Este 2018 los premiados han sido para Gregorio Marañón y Bertrán de Lis, premio 'Mariano de Cavia', por el artículo 'La desmemoria que no cesa', publicado en el diario El País; Pilar de Yarza Mompeón, premio 'Luca de Tena', presidenta-editora del Heraldo de Aragón y Jesús Fernández Salvadores; y premio 'Mingote', por la fotografía 'El infierno provocado', publicada en el Diario de León.

Entre los invitados a la ceremonia estaban el expresidente del Gobierno José María Aznar, que llegó junto a su esposa, Ana Botella; el exministro Alberto Ruiz Gallardón también acudía con su mujer, Mar Utrera; Esperanza Aguirre; y Elena Cue, que no estuvo acompañada por su marido, Alberto Cortina, entre otros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo