Los peinados 2018 de la reina Letizia

En el vídeo mostramos una selección de peinados que Doña Letizia ha lucido a lo largo de 2018. Podrás ver desde los más elaborados recogidos trenzados en espiga, pasando por los moños messy o despeinados, a los moños bailarina, coletas y melenas en sus versiones onduladas y extralisas.

La reina Letizia ha experimentado con su melena a lo largo de todos estos años que lleva casada con el rey Felipe. Pero, sin duda, este 2018 ha sido un año en el que su pelo se ha convertido en el gran protagonista de sus looks. Este año doña Letizia nos ha querido mostrar su versión más natural experimentando con diferentes cortes de pelo, pero también con el color de su cabello. Atrás quedaron sus mechas balayage rubias para apostar por su color de pelo natural, un rubio más oscuro tirando a castaño claro que disimula sus canas pero no las oculta. Y así lo hemos podido ver, poco a poco ha ido quitando las mechas de su pelo y ya desde el pasado mes de noviembre doña Letizia luce sus canas con mucho orgullo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Han sido muchas las teorías que han surgido en torno a las canas de doña Letizia. Por un lado hay un frente que lo considera un claro a un gesto feminista que pretende acabar con el estigma de las canas y alabar el pelo gris, tan celebrado en los hombres y tan criticado en las mujeres. Por ello, cabe preguntarse si doña Letizia con este gesto está intentando enviar un mensaje, convirtiéndose ella misma en este hilo conductor entre la monarquía y temas en los que, hasta ahora, nunca las mujeres habían tenido voz.

Otra de las teorías que se barajan es que la Reina una mujer como cualquier ciudadana que, debido a su carga de trabajo, no tiene tiempo ni para ir a la peluquería. Problema al que se enfrentan muchas mujeres, aunque en su caso en menos probable, pero se puede interpretar como un gesto a favor de las mujeres trabajadores.

Otra de las teorías que circulan por los mentideros es que doña Letizia lo haga para resaltar su naturalidad. Sobre todo teniendo en cuenta las veces que se ha criticado a la Reina por su escasez de naturalidad y, más aún, después de todos los retoques estéticos que se le atribuyen a la mujer del rey Felipe.

Pero Letizia no sólo ha cambiado de color de pelo. La Reina también ha experimentado cambios en lo que a la largura se refiere. Ha pasado de tener una media melena por debajo de los hombres a un long bob o corte de pelo a la altura de los hombros liso que estiliza su rostro y le hace parecer más joven.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo