Letizia reafirma su gusto por los looks “low cost“

Su vuelta en solitario al trabajo este 2019 la reafirma como una de las royals que más puede presumir de apostar por firmas baratas.

Letizia cara hinchada
Gtres

Como presidenta de honor de la Fundación de Ayuda contra la Drogadicción (FAD), doña Letizia ha asistido el día 9 por la mañana a una reunión de trabajo, que se ha celebrado en la sede de la fundación en Madrid. Esta vez no ha habido sorpresas de estilo, sin embargo, he detectado tres tendencias en su “workwear” que veremos con frecuencia este año. El “day look” ha consistido en unos pantalones pitillo negros que ha combinado con una camisa blanca lisa sin cuello. Hasta aquí nada nuevo. Me paro en la chaqueta de Zara, de aire militar con botones dorados. Es verdad que se trata de una pieza reciclada de temporadas anteriores. Pese a que esta inspiración “army” viene de atrás, volverá de nuevo a nuestros looks de oficina.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

Compruebo también que doña Letizia se reafirma en el “back to basics“, que será una de las tendencias de 2019 anunciadas por los gurús de la moda. Esta idea del regreso a lo básico concilia a la perfección con su look bicromático: blanco y negro. Otra tendencia más. Como protagonistas del estilismo, destacaría la cartera de Hugo Boss y los pendientes de Gold & Roses. Y hasta aquí, apuntes sobre su estilo. En cuanto a belleza… ¿Ese resplandeciente rostro? ¿Y ese volumen en sus pómulos? ¿Soy la única que le nota algo diferente?

Gtres

Para terminar, no puedo pasar por alto el curioso ránking del blog ufonomore.com, sobre el gasto de vestuario de las royals europeas a lo largo de 2018. Doña Letizia ocupa el puesto 10 de 14. La Reina estrenó 196 piezas el año pasado, con un gasto medio por look de 389 euros. Tirando de calculadora, la factura total asciende a 42.448 euros. Conocida entre las expertas en moda del blog como una royal especializada en “street fashion”, doña Letizia recurre con frecuencia a Zara (la chaqueta que hemos visto hoy) Massimo Dutti, Mango y Uterqüe, firmas que combina con Hugo Boss (la cartera de hoy), Carolina Herrera o Felipe Varela. ¿Quién encabeza el ránking? Meghan Markle, con la apabullante cifra de 479.048 euros en vestuario en 2018.

Publicidad - Sigue leyendo debajo