Iñaki Urdangarin, de luz a la oscuridad

El marido de la infanta Cristina cumple este 15 de enero su 51 cumpleaños. Un aniversario muy especial pero para mal, ya que lo celebra solo y entre rejas. Desde el pasado mes de junio cumple condena en la cárcel de Brieva, Ávila, tras ser condenado por el caso Nóos.

image
Gtres

Iñaki Urdangarin celebra este 15 de enero su 51 cumpleaños. Sin embargo, en vez de ser un día feliz, el exjugador de balonmano pasa este día tan especial solo y en la cárcel. El pasado 17 de junio ingresaba en prisión, en Brieva (Ávila), para cumplir la sentencia de cinco años y diez meses impuesta por el Tribunal Supremo acusado de los delitos de fraude fiscal, prevaricación, malversación y tráfico de influencias. El ex duque está deseando que le concedan el tercer grado, incluso llegó a pedir la excarcelación alegando que durante el juicio se vieron vulnerados sus derechos a la presunción de inocencia, a la tutela judicial efectiva y a la libertad personal.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Mientras tanto, su familia continúa su vida, de la forma más normal posible, en Ginebra, donde llevan viviendo desde el verano de 2013. Aunque la Infanta vive a caballo entre la ciudad suiza y España.

A continuación repasamos la vida del ex duque: de la luz a la más absoluta oscuridad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo