La reina Letizia tiene la falda con estampado de serpiente de la temporada

La esposa de Felipe VI presidió varias audiencias en el palacio de la Zarzuela y lució un look invernal con mucho estilo. Doña Letizia optó por una falda de Zara que ahora, en rebajas, podrás comprar por menos de 15 euros.

Letizia preside una audiencia con una falda de Zara con estampado de serpiente
Gtres

Doña Letizia tiene la falda más de moda de la temporada. El 18 de enero, la Reina ha presidido varias audiencias en el palacio de la Zarzuela de Madrid y, para ello, ha optado por un look invernal muy favorecedor y que le sentaba como un guante. La esposa de Felipe VI, sonriente y amable, recibió a una representación de la revista 'Vogue' para conmemorar el 30 aniversario del lanzamiento de dicha publicación en España y a las entidades organizadoras de la feria internacional del sector de frutas y hortalizas 'Fruit Attraction' que, el pasado 2018, celebró su décima edición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Letizia con una falda de estampado de serpiente de Zara
Gtres

Para presidir las audiencias, la Reina combinó una falda con estampado de serpiente, uno de los 'must have' de la temporada otoño-invierno, con una camiseta negra de manga larga y botas altas de tacón fino en el mismo color.

La reina Letizia luce una falda con estampado de serpiente de Zara
Gtres

Tú también puedes lucir la misma falda de doña Letizia porque es un modelo de Zara que, ahora en Rebajas, podrás comprar por 12,99 euros aunque su precio original era de 39,95 euros. Si la quieres, tendrás que buscar en las tiendas porque en la web de la firma, aparece, de momento agotada en todas las tallas que iban de la XS a la XL.

La reina Letizia luce canas y falda de Zara en unas audiencias
Gtres

La esposa de Felipe VI también llamó la atención porque, en su melena, que desde hace unas semanas luce más oscura que su color anterior, se le veían algunas canas, algo poco habitual en doña Letizia que suele llevar el pelo impecable.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La reina Letizia con falda de Zara y canas en unas audiencias
Gtres

La Reina se interesó por el devenir de la publicación durante sus 30 años en España y, muy preocupada por la vida sana, quiso saber cómo había funcionado la décima edición de la feria 'F​ruit Attraction'. El pasado año, este evento cerró las puertas de su décima edición con la participación de 81.235 profesionales de 122 países, lo que supone un crecimiento del 19% respecto a la del año anterior. Las botas son de Steve Madden.

Publicidad - Sigue leyendo debajo