Fernando Gómez-Acebo habla del estado de salud de su madre

El hijo de la infanta Pilar no se separa de su madre desde que ésta ingresó en la clínica Ruber Internacional de Madrid el pasado 2 de febrero, debido a una obstrucción intestinal.

La infanta Pilar ha dado un buen susto a su familia. La hermana del rey don Juan Carlos viajó de Mallorca –donde pasa largas temporadas– a Madrid, el pasado sábado 2 de febrero, tras comenzar a sentirse mal. Al llegar al aeropuerto, uno de sus hijos las llevó directamente al hospital, donde dos días después el lunes 4, fue operada por una obstrucción intestinal. Aunque la operación salió bien, la infanta Pilar pasó la noche en la UCI y aún se desconoce cuando le darán el alta. Sus hijos y familiares no se han separado de ella estos días y en una de esas visitas pudimos hablar con su hijo Fernando Gómez-Acebo, que nos contó cómo se encuentra su madre y reconoció que "a su lado siempre".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque ya ha pasado más veces por quirófano por problemas en su cadera –como le pasa a su hermano– esta ha sido la primera intervención grave de la infanta Pilar, que ya tiene 82 años, y sus hijos –Simoneta, Juan, Bruno, Beltrán y Fernando– se van turnando para cuidar de cerca a su madre.

Publicidad - Sigue leyendo debajo