Letizia tira de fondo de armario para recoger un premio del mundo online

La Reina, que volvió a lucir un traje pantalón de Hugo Boss que estrenó en 2014, presidió la jornada 'Día de Internet Segura' en Madrid donde se entregaron las distinciones del programa Cibercooperantes y ella fue nombrada 'Cibercooperante de Honor'.

La reina Letizia recoge un premio del mundo online
Gtres

Doña Letizia tiró de fondo de armario para presidir el 'Día de Internet Segura' (Safer Internet Day) organizado por la Secretaria de Estado para el Avance Digital y el Instituto Nacional de Ciberseguridad (INCIBE). Este acto, que tuvo lugar el 5 de febrero en el Museo Reina Sofía de Madrid, tuvo como objetivo promover el uso seguro y positivo de las tecnologías digitales, especialmente entre niños y jóvenes. Después de las críticas que recibió la Reina porque su look del día anterior había dejado entrever su ropa interior, la esposa de Felipe VI decidió tirar de fondo de armario y apostar sobre seguro.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
La reina Letizia recoge un premio de Internet
Gtres

Letizia optó por un estilo 'working girl' que le quedaba como un guante. La Reina rescató un traje pantalón de Hugo Boss cuyo pantalón estrenó en 2014 y que volvió a lucir en el congreso 'Save Food Madrid' en 2016. La Reina volvió a combinarlo con un top de punto en color azul cyan y unos zapatos de salón de Magrit. Los pendientes, de colgar con un pequeña estrella, le daban luz al rostro.

La reina Letizia recoge el premio a la 'Cibercooperante de Honor'
Gtres

"Una Internet mejor comienza contigo: conviviendo con respeto para una Internet segura" es el lema elegido para concienciar sobre la seguridad en Internet en esta edición y, además, se han realizado charlas y un taller interactivo para los más jóvenes. Durante el evento, se han entregado los "CyberChallenge Internet Segura" y las distinciones del Programa 'Cibercooperantes' recayendo, una de ellas, en doña Letizia.

La Reina recoge le premio 'Cibercooperante de Honor'
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo

La Reina se mostró agradecida por este galardón que reconoce a las personalidades públicas que destacan por transmitir valores de tolerancia, respeto y personalidad en el entorno online. También se entregó el reconocimiento 'Cibercooperante del Año 2018' que ha recaído en uno de los miembros del programa que han realizado charlas de concienciación, teniendo en cuenta el número de charlas impartidas y la valoración de los centros donde se impartieron.

Publicidad - Sigue leyendo debajo