La reina Letizia celebra San Valentín recuperando el traje de su pedida

Los Reyes, de viaje oficial a Marruecos, han visitado el mausoleo de los reyes Mohammed V y Hassan II. Allí, doña Letizia, como guiño al Día de los Enamorados. ha vuelto a lucir el modelo de Armani que lució el 6 de noviembre de 2003, día de su petición de mano.

Letizia vuelve a lucir el traje de su compromiso en Marruecos
Gtres

Doña Letizia ha querido celebra el Día de los Enamorados de una manera muy especial. Los Reyes, de visita oficial en Marruecos, han comenzado el 14 de febrero visitando el Mausoleo de su majestades los reyes Mohammed V y Hassan II y, para su visita, la Reina ha desempolvado unos de sus trajes más icónicos: el dos piezas de Armani, en color blanco, que lució el día de su pedida. Así ha querido tener un guiño con su marido con quien celebra su decimoquinto San Valentín como enamorados.

Day 2 - Spanish Royals Visit Morocco
Carlos AlvarezGetty Images

Como señal de respeto, la Reina combinó su traje pantalón con un pañuelo blanco para cubrirse la cabeza que es el mismo que lució en su anterior visita a esta mausoleo en el año 2014.

Letizia y Felipe pedida 2003
Hearst

Fue el 6 de noviembre de 2003 cuando, en el Palacio Real, Letizia posaba, por primera vez, como prometida del entonces príncipe Felipe. La periodista eligió un traje blanco de Armani que le quedaba algo grande y que parece que ahora, 16 años después, ha ajustado a su figura.

Los Reyes, de visita en el Mausoleo del rey Hassan
Gtres

Los Reyes han querido tener un recuerdo con los reyes Mohamed V y Hassan II, muy cercanos a la Familia Real, visitando su mausoleo en Rabat. Este edificio, que se caracteriza por un estilo clásico árabe andaluz y cubierto por mármol blanco italiano, fue construido entre 1961 y 1971 para acoger las tumbas de Mohamed V y Hassan II. En el mismo lugar, se encuentra una mezquita y un museo dedicado a la historia de la dinastía alauita.

Los Reyes, en el mausoleo de Rabat
Gtres

Don Felipe y Doña Letizia mostraron sus respetos al padre y al abuelo de Mohamed VI, su anfitrión durante esta visita express. Durante su estancia en Marruecos, que solo tendrá una duración de 48 horas, la pareja se ha alojado en el palacio real Agdal que la familia real marroquí reserva para sus invitados más ilustres. El 13 de febrero, acudieron a una cena de gala en la que la Reina deslumbró con un look nupcial de Felipe Varela.

La reina Letizia visita la escuela Sade en Marruecos
Gtres

Después de visitar el Mausoleo, doña Letizia ha comenzado con su agenda en solitario visitando una escuela en Salé, a 12 kilómetros de Rabat. Acompañada por una de las hermanas del rey Mohamed VI, la Reina ha visitado una Escuela de la Segunda Oportunidad, en la que niños y jóvenes viven en régimen de acogida y realizan cursos de reinserción.

La reina Letizia en una escuela en Salé, Marruecos
Gtres

La esposa de Felipe VI ha recorrido los talleres y aulas y ha recibido el cariño y afecto de los alumnos que no han dudado en abrazarla. Doña Letizia se ha sentado en las aulas para escuchar las experiencias de los niños.

Day 2 - Spanish Royals Visit Morocco
Carlos AlvarezGetty Images
Publicidad - Sigue leyendo debajo