La reina Letizia estrena look con su estampado favorito

La Reina presidió el acto oficial para conmemorar el Día Mundial de las Enfermedades Raras en el que estrenó un vestido de Hugo Boss, una de sus firmas fetiche, que le quedaba como un guante. Y es que el modelo, sin mangas y con falda lápiz, es ideal para presumir de tipazo y brazos bien definidos.

La reina Letizia estrena vestido en apoyo de las enfermedades raras
Gtres

Doña Letizia continúa con su compromiso con las enfermedades raras. El 5 de marzo, en el complejo Duques de Pastrana de Madrid, la Reina presidió el acto oficial del 'Día Mundial de las Enfermedades Raras'. En esta edición del año 2019, este acto se celebra bajo el lema " Uniendo la atención social y la de salud" y, un año más, la esposa de Felipe VI no ha querido faltar a su cita con la Federación Española de Enfermedades Raras (FEDER) mostrando su apoyo con su presencia.

La reina Letizia estrena vestido de Hugo Boss en el día de las Enfermedades Raras
Gtres

Para presidir el 'Día Mundial de las Enfermedades Raras', la Reina estrenó modelo pero no estampado. Doña Letizia se puso, p0r primera vez, un vestido de Hugo Boss, una de sus firmas fetiches, con estampado de cuadros príncipe de Gales. El modelo, sin mangas y con falda lápiz, es el mejor para presumir de tipazo y de los brazos bien definidos de los que presume la esposa de Felipe VI.

La reina Letizia en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
Gtres

Letizia combinó su vestido con unos salones destalonados en color negro, de Carolina Herrera, y un bolso de mano con ribete dorado de la misma firma. Como joyas, lució sus pendientes Daga de la firma Gold & Roses.

Christian Gálvez conoce a la reina Letizia en el Día Mundial de las Enfermedades Raras
Gtres

En el 'Día Mundial de las Enfermedades Raras', la Reina coincidió con María Luisa Carcedo, ministra de Sanidad y con el presentador de 'Pasapalabra', Christian Gálvez. El marido de Almudena Cid acudió al acto porque protagoniza la última campaña de este año de la Federación Española de Enfermedades Raras (Feder) como él mismo explicó en su perfil de Instagram el pasado 28 de febrero. Ha llegado el día, mis amigos de @feder_ong lanzan su Campaña por el Día Mundial de las #enfermedadesraras "Enfermedades Raras: un desafío integral, un desafío global".

La reina Letizia posa con Christian Gálvez y los asistentes al Día Mundial de las Enfermedades Raras
Gtres

Para conmemorar este día, doña Letizia quiso hacerse la foto de familia en la que no faltó Christian Gálvez. El objetivo de esta jornada es llamar la atención de los responsables políticos, profesionales de la salud y servicios de atención para coordinar mejor todos los aspectos de la atención para las personas que viven con una enfermedad rara. Se calcula que, en España, más de tres millones de personas están afectadas por estas patologías.

Publicidad - Sigue leyendo debajo