La reina Letizia hace esperar a Carlos de Inglaterra

La soberana ha inaugurado la exposición de Joaquín Sorolla en Londres.

image
Gtres

Letizia ha vuelto a Reino Unido por trabajo. La Reina ha inaugurado, en la tarde del 13 de marzo, la exposición 'Sorolla: Spanish Master of Light', dedicada al pintor Joaquín Sorolla, en la National Gallery de Londres, y lo ha hecho con la mejor compañía: la del príncipe Carlos de Inglaterra que es patrono del museo. Sin embargo, doña Letizia ha hecho esperar al heredero al trono de la corona británica. La cita estaba prevista para las 18.30 de la tarde, pero la soberana ha llegado tarde. No obstante, el príncipe Carlos ha recibido muy cariñosamente a la esposa del rey Felipe. No ha habido reverencia pero sí un abrazo afectuoso.

image
Gtres

Para esta ocasión, la Reina se ha decantado por un vestido corte lady de la firma Carolina Herrera, con estampado floral en tonos azules, verdes, morados, falda abullonada y manga francesa.

Ha combinado este elegante estilismo con unos salones de Nina Ricci en ante azul –que tiene desde 2015–, cartera de mano de Felipe Varela, su diseñador de cabecera, y pendientes de Bulgari de brillantes y aguamarinas. Una joya única que le regalaron cuando nació su primera hija, la princesa Leonor, en el año 2005.

image
Gtres

Doña Letizia ha optado por un recogido 'messy', al estilo Meghan Markle, que le daba un toque más desenfadado, con raya en medio y dos mechones sueltos a los lados.

image
Gtres

El príncipe de Gales ha acudido a la cita con un traje de raya diplomática en color azul que ha combinado con camisa del mismo color, corbata estampada y un pañuelo a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo