El rey Juan Carlos aparece con un ojo morado y sabemos qué le ha pasado

El rey Juan Carlos ha acudido a la presentación de los carteles de San Isidro junto a su hija, la infanta Elena, y sus nietos, Froilán y Victoria Federica, y se ha dejado ver con un gran hematoma en su ojo izquierdo.

Rey Juan Carlos
Gtres

El Rey emérito ha presidido, un año más, la gala de los carteles de la Feria de San Isidro. Acompañado de su hija, la infanta Elena, y sus nietos Froilán y Victoria Federica, don Juan Carlos ha llegado a Las Ventas apoyado en su bastón y con un detalle que no ha pasado desapercibido por nadie: Un gran hematoma en su ojo izquierdo, visiblemente inflamado desde el lacrimal y en el párpado.Aunque se llegó a pensar que habría podido sufrir alguna caída, lo cierto es que según confirman fuentes de Casa Real a 'ABC', el hematoma y la herida fueron consecuencia de una intervención a la que se sometió días atrás en la que le quemaron una pequeña mancha en la piel. Se trata de algo tan leve que no le impide llevar una vida normal y, por eso, ha podido asistir al evento taurino.

Rey Juan Carlos, la infanta Elena, Victoria Federica y Froilán
Gtres

La ausencia de los reyes, Felipe y Letizia se debe a que ninguno es demasiado amante de la tauromaquia, al igual que la reina emérita Sofía. Sin embargo a Victoria Federica y a Froilán sí los hemos visto en más de una ocasión disfrutar de una tarde de corridas.

Victoria Federica
Gtres

Es más, a Victoria Federica la han llegado a relacionar con el torero Gonzalo Caballero, amigo íntimo de Froilán...

Froilán
Gtres

En la gala, han estado acompañados por el presidente de la Comunidad de Madrid, Ángel Garrido; la candidata del PP a la Comunidad, Isabel Díaz Ayuso; el líder de Vox, Santiago Abascal; los empresarios de la plaza, Simón Casas y Rafael García, y numerosos toreros, como Juan José Padilla, con quien el Rey emérito ha hablado unos minutos.

Feria de San Isidro 2019

La Feria de San Isidro consiste en una serie de corridas de toros y otros festejos taurinos que se celebran en la plaza de Las Ventas de Madrid entre mayo y junio, en torno a la festividad de San Isidro Labrador (15 de mayo) patrón de la capital española. Durará del 14 de mayo al 16 de junio de manera ininterrumpida y contará con cinco confirmaciones de alternativa, tres en corridas de rejones y dos en corridas de toros. Además habrá tres novilladas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo