Te presentamos a Mirtha Legrand, a quien la reina Letizia ha querido conocer

Al parecer, doña Letizia habría pedido conocer personalmente a la actriz y presentadora.

Mirtha Legrand
Gtres

Los Reyes ya disfrutan de su viaje de Estado a la República Argentina. Don Felipe y doña Letizia fueron recibidos, a su llegada, por el presidente Macri y su esposa, Juliana Awada, donde protagonizaron el primer 'duelo de estilo'. El presidente y su esposa les ofrecieron una cena de gala que tuvo lugar en el Centro Cultural Kirchner y a la que acudieron más de 200 personas. Allí protagonizaron un nuevo duelo de estilo sin embargo la protagonista de la jornada fue otra: La presentadora y actriz Mirtha Legrand.

En la cena de honor para homenajear a los reyes de España, Felipe VI y Letizia, sorprendió la presencia de Mirtha Legrand en la lista oficial de invitados. Y al parecer fue por petición directa de la Reina, que habría mostrado especial interés en conocer a la presentadora, según informan medios nacionales.

La reina Letizia en la cena de gala ofrecida por los Macri en Argentina
Gtres

La hija de la veterana presentadora lo contó en 'Gente'; Al parecer, su madre recibió el pasado domingo una llamada telefónica de la primera dama: "Ayer Juliana llamó a mamá, este evento no estaba previsto… Le dijo que la reina Letizia la quería conocer. Es que mucho del programa de mamá sale en los diarios españoles. ¡Es un honor!". La reina Letizia sigue la carrera de Mirtha desde que era periodista en su país. Por eso, pidió que estuviera presente en tal cita.

"Me cuesta creerlo, pero me lo tomo con calma. ¿Será cierto? ¿De dónde salió la información? Me han invitado muchas veces a viajar a España. Parece que allá soy bastante popular. ¡No sé cómo chequearlo! Igual esto me conmovió, emocionó y alegró. ¡Todo junto! Pero aún pongo en duda si será verdad", contó la propia Legrand a una periodista de Clarín ante su asombro por la noticia.

Letizia deslumbró con un vestido de Carolina Herrera de estreno, de amplio escote, bordados en oro y largo midi. Con esta elección, la diseñadora venezolana se convierte en una de las favoritas de la Reina para los grandes eventos.

Publicidad - Sigue leyendo debajo