La reina Letizia homenajea a la Guardia Civil en su 175 aniversario

Doña Letizia ha elegido un vestido en blanco y negro para lucir elegante ante el 175 aniversario del cuerpo militar.

Reina Letizia homenaje Guardia Civil
Gtres

Doña Letizia ha deslumbrado con la actualización de su fondo de armario. Acostumbrados a verla con estilismos reciclados en las últimas ocasiones importantes, la Reina ha apostado por un nuevo vestido con el que acudió al 175º aniversario de la fundación de la Guardia Civil. Se trata de un vestido de tubo hasta las rodillas con un estampado minimalista en blanco y negro consistente en franjas horizontales anchas en brazos y bajo el pecho, haciendo un efecto óptimo que realza la figura de la Reina. El vestido era de estreno aunque los zapatos, de salón de color nude, ya se los habíamos visto con anterioridad.

Reina Letizia vestido
Gtres

La Reina Letizia ha dejado a un lado su trayectoria de reciclar looks que mantenía en sus últimos actos públicos para renovar su armario con un nuevo estilismo con el que ha seguido la tónica del blanco y negro que tanto ha combinado en estos años. La monarca ha decidido combinar este elegante y estilizado vestido con un sencillo look consistente en su melena suelta y un maquillaje sencillo de día acompañado de pendientes de perla y sin bolso. Un look que recordaba mucho a su vestido 'miracle dress' de Carolina Herrera que ya lució en 2015 en una entrega de los Premios Nacionales de la Cultura, y que vimos también a Blake Lively o a la Duquesa de Cambridge en varios actos.

Doña Letizia ha acudido junto al Rey Felipe VI presidiendo el acto homenaje a la Guardia Civil, que celebra el 175º aniversario de su fundación. Los Reyes han acudido a un desfile protagonizado por este cuerpo de las Fuerzas Armadas mostrándose, con la más absoluta discreción, algunos gestos de complicidad a los que nos tienen acostumbrados. Junto a ellos, también han acudido algunas figuras políticas parte del Gobierno en funciones que se mantiene hasta la formación de un nuevo Ejecutivo resultante de las pasadas elecciones del 26 de abril.

Publicidad - Sigue leyendo debajo