Letizia vuelve a sus orígenes profesionales con un look repetido

La mujer de Felipe VI ha viajado a Soria para participar en el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores 'Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural'. La Reina no ha innovado con su estilismo y ha apostado, una vez más, por su color favorito.

Doña Letizia no quiere perder el vínculo con sus orígenes profesionales y por eso, cada vez que le proponen participar en un acto relacionado con el periodismo, acepta sin dudarlo. La Reina ha viajado esta vez a Burgo de Osma, en Soria, para presidir el acto de clausura del Seminario para Periodistas y Comunicadores 'Cómo los Medios de Comunicación pueden ayudar a repoblar la España Rural', que pretende contribuir a la mejora de la percepción del medio rural y la política de desarrollo rural a través de los medios de comunicación.

Letizia apuesta por el rojo, una vez más, par asistir a un acto en Burgo de Osma (Soria).
Gtres

Los periodistas del ámbito rural son aliados imprescindibles en el reto de revitalizar la España rural y, en la medida de lo posible, conseguir frenar y revertir el proceso de despoblación. El objetivo del seminario ha sido debatir sobre estos interrogantes y, en la medida de los posible, aportar propuestas concretas para ayudar/guiar a los medios en este camino.

La reina Letizia apuesta por el rojo, una vez más
Getty Images

La Reina, que fue recibida en la localidad con aplausos y vítores, no ha innovado mucho con su look. La mujer de Felipe VI se ha decantado por un total-look en su color fetiche, el rojo, con un dos piezas que ya estrenó el pasado enero, en la reunión del Consejo Asesor de la Fundación del Español Urgente, Fundéu BBVA. Se trata de un jersey de punto con escote redondo y detalle de botones en las muñecas y un pantalón de corte culotte con cinturón a juego, firmado por Hugo Boss.

Letizia apuesta por el rojo, una vez más
Gtres

A diferencia de otros actos, en los que Letizia aparece con un gran maletín, en esta ocasión, la Reina ha prescindido de complementos tipo cartera o clutch y ha combinado su conjunto con sus pendientes favoritos, en forma de doble daga realizados en oro blanco y diamantes de Gold & Roses, y unos zapatos que le encantan: unos stilettos burdeos de charol de Lodi, que estrenó hace más de cuatro años y que le hemos visto en varias ocasiones.

Letizia apuesta por el rojo, una vez más.
Chema Clares
Publicidad - Sigue leyendo debajo