La Infanta Pilar continúa con su agenda tras anunciar que padece cáncer

La Infanta Pilar acudió a un evento solidario de Nuevo Futuro de la que es presidenta de honor.

Después de haber confesado hace unos días que padece cáncer de colon, doña Pilar está imparable con una agenda repleta de eventos ya sean familiares o institucionales. Así el pasado domingo la Infanta acudió al Family Day solidario organizado por la Fundación Nuevo Futuro de la que es Presidenta de Honor desde hace más de cuatro décadas.

Doña Pilar asistió al evento que se celebró en el Castillo de Viñuelas acompañada por su nuera Bárbara Cano y uno de sus nietos, con el que ejerció de perfecta abuela compartiendo una mañana solidaria en familia. Minutos después de su llegada se ofició una misa que dio el pistoletazo de salida a esta jornada donde no faltaron las actividades para niños, así como los puestos del mercadillo donde parte de lo recaudado fue a parar a los proyectos de la Fundación.

La Infanta Pilar con Bárbara Cano
Gtres

Muy sonriente, doña Pilar se mostró encantada de participar en este Family Day, sólo una semana después de acompañar a su hermano, el rey emérito don Juan Carlos, en la tarde en la que hizo oficial su jubilación y que, además, coincidió con una tarde de toros en Aranjuez, homenaje a su madre doña María de las Mercedes.

Sin embargo el domingo, mientras la hermana de don Juan Carlos acudió al evento solidario, el rey emérito viajó a Paris junto a su hija doña Elena para apoyar a Rafa Nadal en la final del torneo de Roland Garros.

Publicidad - Sigue leyendo debajo