Victoria Federica celebra su puesta de largo y así podría ir vestida

Tras dos falsas alarmas, la Casa Real ha fijado ya definitivamente la celebración de la mayoría de edad de la hija de la Infanta Elena. ¿Qué look elegirá la nieta de don Juan Carlos para su fiesta?

Victoria Federica y su puesta de largo, ¿por qué look apostará? Analizamos los últimos estilismo de la hija de la infanta Elena antes de su puesta de largo que tendrá lugar este 13 de junio.
Agencias

Tana Rivera, Alejandra Rubio y Alba Díaz ha sido algunas de las hijas de famosos que tuvieron sus súper fiestas cuando cumplieron la mayoría de edad. Victoria Federica cumplió 18 años el pasado 9 de septiembre pero hasta este 20 de junio no ha llegado el gran día, la fecha en la que celebrará su ansiada puesta de largo. Un evento en el que sus padres y ella misma llevan tiempo trabajando para que todo salga perfecto.

Victoria Federica y la infanta Elena
Gtres

Aunque no hay confirmación oficial del evento por parte de Casa Real, sí se han publicado algunos detalles como la hora, el sitio y el dress-code de la fiesta. La cita será este jueves 20 de junio a las 20.30h en la finca de la Escorzonera, en el Plantío (Madrid).

En un día tan especial, Victoria (Vic, como la llaman en su entorno más cercano) estará acompañada por sus padres, la infanta Elena y Jaime de Marichalar, y su hermano mayor, Froilán, que podría ir acompañado por Mar Torres. Tampoco faltarán sus compañeras de clase y entre los rostros conocidos que se darán cita en la fiesta podría estar la hija de Francisco Rivera y Eugenia Martínez de Irujo, Tana Rivera. Además, del amigo íntimo de Victoria Federica, el torero, Gonzalo Caballero, que se encuentra recuperado de la cogida que recibió en San Isidro. Está en el aire si acudirán alguno de sus primos Urdagarin.

Victoria ya ha 'volado sola', con su propia agenda como representante de la Casa Real. La sobrina de Felipe VI, muy aficionada al mundo del toreo, fue la madrina en la exhibición de enganches con la que arranca la Feria de Abril de Sevilla, donde deslumbró con un vestido de crepé de seda color mostaza, firmado por Enrique Rodríguez Hidalgo.

Otro de los detalles que se conoce de la puesta de largo es el 'dress-code'. El código de vestimenta respetaría el de todos los eventos de este calibre teniendo que ir las mujeres de largo y los hombres de esmoquin. La anfitriona vestirá un diseño que Lorenzo Caprile le ha hecho a medida.

¿Cómo será el modelo que lucirá Victoria Federica? Analizamos sus últimos estilismos que podrían darnos una pista de cómo vestirá en su gran día.

SOBRIA Y ELEGANTE

El estilo de Victoria Federica
Agencias

BOHO-CHIC

El estilo de Victoria Federica
Agencias

INFORMAL

El estilo de Victoria Federica
Agencias

ANIMAL-PRINT

El estilo de Victoria Federica
Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo