Gonzalo Caballero: "Estoy deseando volver a torear"

El 'amigo especial' de Victoria Federica ha recibido el alta hospitalaria tras pasar nueve días ingresado recuperándose de una grave cogida. El torero abandonó el centro médico en silla de ruedas y agradeció los mensajes de cariño recibidos.

Gonzalo Caballero recibió una cogida en su última corrida taurina de la Feria de San Isidro en Las Ventas. El torero sufrió una grave cogida en el muslo izquierdo de la que tuvo que ser intervenido en la plaza para luego ser trasladado a un hospital en el que ha permanecido ingresado los últimos días. Tras recibir el alta, el joven de 27 años ha agradecido todos los mensajes de apoyo y la preocupación de medios de comunicación que le esperaban para conocer cuál era su estado de salud. Allí Caballero ha declarado que es el momento de tener paciencia para poder estar al 100% en la próxima corrida que le depare su agenda personal.

Y es que, tras nueve días ingresado en la Clínica de la Fraternidad, el torero solo puede pensar en volver a los ruedos para terminar una nueva faena. "Estoy deseando volver y sentir la grandeza del toreo", aseguraba estando aún en la silla de ruedas a la puerta del hospital.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

La cogida le afectó al muslo por lo que no ha podido ponerse en pie durante los primeros días de su ingreso aunque, según ha confesado el propio Gonzalo Caballero ya es capaz de andar poco a poco, lo que indica que se encuentra en un muy buen camino de recuperación. "Hasta que no quema la vida , no valoramos lo que tenemos. No puedo ser más feliz después de haber conseguir dar unos 'pasos' después de estos días tan difíciles", escribía en redes sociales junto a un vídeo en el que mostraba estos primeros pasos con muletas en los pasillos de la clínica.

El torero es un muy buen amigo de la infanta Victoria Federica con quien le hemos podido ver en más de una ocasión de fiesta o en el palco de las corridas de toros en una actitud muy cariñosa, algo que ha llamado la atención de todos. Sin embargo, no hemos visto a la nieta del Rey Emérito acercarse a la clínica donde se encontraba su amigo, algo que tras preguntarle al torero ha tenido una curiosa reacción. ¿Quieres verla? Pues dale al play.

Publicidad - Sigue leyendo debajo