El look de la Infanta Leonor en la imposición de condecoraciones de la Orden del Mérito Civil

La heredera al trono va dando pistas sobre su futuro estilo cuando sea adulta.

Infanta Leonor
Gtres

La imposición de la Orden del Mérito Civil de las Medallas al Mérito Civil del 19 de junio en el Palacio Real por parte de los Reyes de España ha sido la primera de varias apariciones públicas que la princesa Leonor tiene prevista en su recién inaugurada agenda.

Y es que la Infanta se estrenará el próximo mes de octubre en Asturias en los premios que llevan su nombre y en noviembre en los Princesa de Girona, en Barcelona. La Infanta Leonor ha comenzado a tener agenda propia lo que indica que está dando un paso más en su papel como heredera y eso, es que ya se está haciendo mayor.

Infanta Leonor
Casa de S.M. el ReyTwitter

Sus looks han sido siempre analizados por medios de todo el mundo y algunas voces opinan que la Infanta viste como un estilo más cercano a la niñez que a la preadolescencia, etapa en la que ya se encuentra, mientras otras defienden que va acorde con su edad.

Sin embargo, un detalle en su look en la imposición de la Orden del Mérito Civil nos ha dado una pista sobre su futuro estilo. Y es que Leonor por primera vez se ha olvidado de las tradicionales bailarinas de punta redonda a las que hasta hoy nos tenía acostumbrados a verla en sus apariciones públicas y los ha sustituido por otras con un estilo más juvenil. Sus zapatos tenían la punta muy pronunciada y estaban adornados con un lazo de piel en uno de sus lados.

Infanta Leonor y el Rey Felipe
Gtres

Leonor ha lucido un vestido de tweed en tonos rojo coral con un remate central. Las mangas bajaban hasta el codo y ha lucido con orgullo su Toisón de Oro, la máxima condecoración de la Corona que le fue entregada cuando cumplió 10 años, y que combinaba a la perfección con su estilismo.

El pelo lo ha llevado completamente suelto en lugar de recogerlo con unas trencitas con las que tantas veces las hemos visto a ella y su hermana. Este detalle junto con el de los zapatos nos hacen pensar que poco a poco, Leonor va a olvidarse de esos looks aniñados para ir dando paso a vestidos más propios de la adolescente que está a punto de convertirse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo