La Reina Letizia da un soplo de aire fresco a su vestidor con un look vaporoso

El diseño es de manga larga, una de las tendencias de esta temporada

Los vestidos son para el verano. Después de una racha de looks reciclados, la Reina da un soplo de aire a su vestidor y ha estrenado un vaporoso diseño de Maje. La firma francesa me cuentan que es muy cool en moda, de rollo chic y escogida entre las royals. Maje Paris entra así a formar parte del nuevo catálogo de adquisiciones de doña Letizia, junto a Sandro Paris. Qué curioso que el vestido de Sandro de la Reina que me viene a la cabeza es similar a este: verde, estampado, de corte midi y manga larga.

Letizia vestido de flores
Gtres

Maje fue su elección para asistir a la conferencia inaugural de los Cursos de Verano de la Escuela Internacional de Música de la Fundación Princesa de Asturias, que tuvo lugar el jueves 25 por la mañana en el Museo Arqueológico de Oviedo.

Me centro en el vestido de crepe, en color verde mint con estampado floral, escote en pico y fruncido de gomas en la cintura (que favorece muchísimo). El tejido es 100% viscosa, fluido y con diseño de manga larga, una de las tendencias de esta temporada porque veo que es muy recurrente en los looks de la Reina, incluso en verano. Me llama mucho la atención esto de la manga larga en pleno mes de julio, aunque quizás sea efecto del intenso calor que no nos da tregua.

Letizia vestido de flores
Gtres

Otra tendencia que detecto en el vestido es el corte de pañuelo, en picos, con estampado de flores rosas, blancas y azules. Muy romántico, la verdad. Me gustan las flores, no lo puedo negar: en vestidos, faldas, complementos, vajillas y manteles. Debilidad total. Además, este vestido floral de Letizia rompe con la última racha de looks rescatados del viaje que los Reyes hicieron el año pasado a EEUU: dos Carolina Herrera y un Michael Kors. Pues eso, un soplo de aire fresco en el vestidor de Letizia. En unos días, veremos el tradicional posado oficial de los Reyes en Palma. ¿Cómo será el look elegido por la Reina? Será azul…

Publicidad - Sigue leyendo debajo