Victoria Federica lo da todo en su verano más fiestero

La hija de la infanta Elena se lo está pasando en grande en Marbella. ¿Ha destronado a su hermano Froilán en el mundo de la noche?

"¿Están listos para el reggaetón?", preguntaba Don Omar a su público, entre el que se encontraban rostros como Carmen Lomana, Sandra Gago... ¡Y hasta Victoria Federica! La hija de la infanta Elena y Jaime de Marichalar está destronando a su hermano Froilán en disfrutar a tope del mundo de la noche... y del día, ¡no se pierde una! Hace unas semanas la veíamos, por primera vez, disfrutar del Festival Starlite de Marbella dándolo todo, literalmente, porque hasta se coló en la cabina del DJ, se puso los cascos... ¡Y a bailar sin parar!

Victoria Federica, Victoria de Marichalar, Familia Real, Victoria Federica Marbella, Starlite Marbella
Instagram

Desde luego, la joven no para... Días antes estaba en Mallorca, donde acudió al cine junto a la reina Sofía e Irene Urdangarin. Juntas disfrutaron de 'El Rey León' para días después pasarlo en grande en un escenario muy diferente como es el del Starlite Marbella, a donde asistió junto a sus amigas. Bailando, cantando... Dándolo absolutamente todo, recuerda, precisamente, a su hermano Froilán, que hace unos años era el protagonista de todas las fiestas.

Ahora es su hermana la que ha llegado a desbancarle y ya se la puede considerar la más fiestera de la Familia Real española. Desde que cumpliera 18 años no ha dejado de aparecer en eventos públicos, tanto en solitario como junto a su familia o su chico, Gonzalo Caballero... ¡Una digna sucesora de Froilán, desde luego! Poco antes de la operación del Rey emérito se ha dejado ver, de nuevo, de fiesta. Victoria Federica acudió con su padre, Jaime de Marichalar, al concierto de 'Siempre así', en el mismo festival marbellí.

Y no solo eso. Ha pasado de 'Siempre así' a las mejores sesiones DJ. Sus vacaciones han estado llenas de planes diferentes, tanto que también la hemos visto cambiar de chip en el festival y pasar de ser una más en el público a subirse a la tarima. Si aquella vez lo hizo en la cabina, esta vez casi como una gogó. Ha sido 'Socialité' quien ha compartido las imágenes en las que se ve a la joven darlo todo en la tarima.

Victoria Federica, Victoria de Marichalar, Familia Real, Victoria Federica Marbella, Starlite Marbella
Telecinco.es
This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo