Victoria Federica y su novio, Gonzalo Caballero, se van a vivir juntos

La hija de la infanta Elena, Victoria Federica, podría mudarse a vivir con su novio Gonzalo Caballero en los próximos meses a un apartamento en Madrid.

Victoria Federica y Gonzalo Caballero
Gtres

Parece que la relación de Victoria Federica y Gonzalo Caballero va viento en popa. Tanto es así que la pareja parece dispuesta a dar un paso más en su relación. Un confidente ha asegurado al programa ‘Socialité’ que la hija de Elena de Borbón, Victoria Federica, y su novio, el torero Gonzalo Caballero, se van a vivir juntos. Una noticia que ha provocado un enorme disgusto a la infanta Elena y, según el confidente que ha informado al programa de María Patiño, hubo una tensa discusión entre madre e hija, pues la hija del rey emérito no está de acuerdo con la decisión que supuestamente ha tomado su hija.

Tampoco sabemos cómo le habrá sentado al resto de la familia, pues la hija pequeña de la infanta Elena es el ojito derecho de su abuelo, tal y como han demostrado en varias ocasiones.

Sin embargo, parece que los argumentos de su madre no han convencido a la joven que sigue teniendo la intención de mudarse junto a su novio torero a un pequeño apartamento en el centro de Madrid para comenzar así una nueva etapa juntos. Pero este no sería el único bombazo que ha soltado este confidente a 'Socialité' que también ha desvelado que el día de la puesta de largo de la hija de la infanta Elena, Gonzalo Caballero regaló a Victoria Ferderica un anillo de compromiso.

A pesar de todavía no entrar en sus planes pasar por el altar ha querido afianzar su relación comprometiéndose oficialmente. Victoria Federica y Gonzalo Caballero mantienen una relación desde hace algunos años, aunque no ha sido hasta este año cuando la pareja se ha dejado ver en público.

Su pasión por la tauromaquia, su nexo de unión

Victoria Federica conoció a Froilán gracias a la amistad que mantiene el torero. Su afición a los toros les ha llevado a verle varias veces a las plazas de toros. De hecho, su complicidad es tal que, según el propio Gonzalo, Victoria Federica se ha convertido en su talismán. Y es que la hija de la infanta no se pierde una corrida del torero, de hecho su pasión taurina ha sido clave en su relación. Fue el pasado septiembre cuando salieron a la luz las primeras imágenes de la pareja y desde entonces se han vuelto inseparables.

Publicidad - Sigue leyendo debajo