El motivo por el que Pablo Urdangarín no fue a ver a don Juan Carlos al hospital

El segundo hijo de la infanta Cristina e Iñaki Urdangarin no pudo acompañar a su madre y sus hermanos al hospital.

Este mismo lunes, 26 de agosto, la infanta Cristina y tres de sus hijos, Irene, Juan y Miguel, acudían al Hospital Quirón de Pozuelo de Alarcón, en Madrid, para visitar al rey don Juan Carlos tras su operación de corazón. Cristina llegaba al hospital acompañada de sus tres hijos, que ya han comprobado el buen estado de salud en el que se encuentra su abuelo, en plena recuperación de intervención quirúrgica. Sin embargo, hubo una gran ausencia: La del segundo hijo de Cristina e Iñaki, Pablo Urdangarín. ¿Donde estaba el joven?

A sus 19 años Pablo ya apunta maneras en el balonmano, como jugador profesional, y se encontraba concentrado con su equipo, el HBC Nantes, con motivo de la celebración del Eurotournoi, un torneo de balonmano organizado anualmente durante el verano.

Pablo Urdangarín, Infanta Cristina hijos, Iñaki Urdangarín, Pablo Urdangarín balonmano, Don Juan Carlos hospital, Rey Juan Carlos operación
Gtres

El propio equipo anunciaba a través de su perfil de Twitter su llegada a la ciudad y su plan semanal, donde hemos podido ver que los jugadores disfrutaron de toda la tarde para descansar antes de iniciar los entrenamientos el día de hoy.

El joven fue el único miembro de la familia de la infanta Cristina que no asistió al hospital, además de la evidente ausencia de Iñaki Urdangarín, que cumple condena en la cárcel de Brieva. Sí pudimos ver a Juan, Miguel e Irene, todos mostrando un gran cambio físico.

Infanta Cristina, Rey Juan Carlos hospital, Juan Carlos operacion corazon, Infanta Cristina hijos, Infanta Cristina visita Juan Carlos hospital
Gtres

Vestido con camisa azul, pantalones camel, calcetines oscuros con dibujos y zapatillas blancas, el que más sorprendió a todos fue Miguel, el nieto más desconocido de los Reyes eméritos, que además de haber dado un gran estirón, demostró ser ya todo un adolescente con mucho gusto para la moda.

El joven es el más desconocido de la familia Borbón, ya que durante los últimos años han vivido alejados casi totalmente de la vida pública desde que se mudasen a Ginebra en el año 2013.

Publicidad - Sigue leyendo debajo