La reina Letizia repite estilismo, al completo, en su última aparición pública

Doña Letizia ha asistido a la presentación del proyecto 'Femtástica' con un 'look' Inditex que ya habíamos visto antes.

Reina Letizia, Letizia looks
Gtres

'Femtástica' es un movimiento creado por Fad y Samsung con el objetivo de visibilizar el talento femenino y dar voz a mujeres referentes en ámbitos en los que tradicionalmente han estado invisibilizadas. Un emocionante proyecto del que ha querido formar parte la propia Reina, que no ha dudado en asistir a la presentación del mismo, celebrada este mismo viernes, 27 de septiembre, en Madrid. La reina Letizia ha acudido haciendo gala de su estilo desenfadado y ha vuelto a apostar por un 'look' de Inditex que ya había sacado antes de su armario.

Se trata de un maxi chaleco de Massimo Dutti en color blanco de corte recto y con cierre abotonado que cuesta en torno a los 130 euros. Prenda que ya lucía en la final del certamen de monólogos científicos "FameLab España 2017" y que, de nuevo, ha combinado con un pantalón de cuero negro.

Reina Letizia, Doña Letizia, Letizia looks, Letizia zapatos, Letizia chaleco blanco, Letizia Inditex, Femtásticas
Gtres

Esta vez, eso sí, le ha dado un toque distinto al estilismo con sus zapatos (aunque también repetidos). Mientras en aquella ocasión optaba por unos clásicos stiletto, ahora ha vuelto a apostar por unos de sus zapatos fetiche, los mules negros con tira de vinilo de Steve Madden. Y es que no es la primera ocasión, que la mujer de Felipe VI opta por este calzado. Estrenó estos zapatos a principios de junio de 2018 y desde entonces no se ha separado de ellos, ya sea en color negro o en nude.

Letizia looks, Letizia zapatos
Gtres
Publicidad - Sigue leyendo debajo