Froilán y Mar Torres presumen de amor en la Champions

El nieto mayor de don Juan Carlos y su chica acudieron al Santiago Bernabéu para ver al Real Madrid.

Froilán y su novia en el fútbol
Gtres

Felipe Juan Froilán, el nieto mayor de Don Juan Carlos y Doña Sofía acudía al estadio Santiago Bernabéu, para disfrutar de una tarde de fútbol. No una tarde cualquiera, ya que le acompañaba su novia, Mar Torres. Froilán y Mar llegaron al estadio madrileño como una pareja normal. Los dos vestían de forma casual, unos look bastante informales, aunque perfectos para el lugar al que asistían. Parece ser que son dos buenos aficionados al fútbol y no querían perderse esta cita.

Froilán y su novia en el fútbol
Gtres

Mar llevaba unas vaqueros pitillos rotos, acompañadas con unas deportivas que le daban ese toque desenfadado al outfit. De parte de arriba optó por una camiseta negra y chupa de cuero negra con tachuelas. El joven Froilán, acorde con su chica, también eligió una camiseta negra, aunque él la combinó con un pitillo color beige y unas deportivas a juego de su camiseta.

Mar Torres bolso
Gtres

Mar Torres se ha convertido en toda una 'it girl', y es que la joven tiene una gusto exquisito. De su look rockero tenemos que destacar uno de sus completos, y es su bolso. Se trata, nada más y nada menos que de un Louis Vuitton, cuyo precio está valorado en 2.380 euros y es uno de los más famosos de la casa francesa.

Froilán y Mar Torres concierto
Gtres

La pareja intenta estar lo más desaparecida posible, una decisión tomada después de su reconciliación. El verano lo han pasado lejos de los focos mediáticos para permanecer tranquilos, y es que no podemos dudar que hacen una pareja de lo más bonita.



Publicidad - Sigue leyendo debajo