El primer acto público de la infanta Pilar tras su útlimo ingreso

La hermana del Rey emérito ha reaparecido, públicamente, tras varios días ingresada en el hospital.

Infanta Pilar
Gtres
  • Ha reaparecido visiblemente recuperada en Mallorca.
  • Es el primer acto público de la Infanta tras su último ingreso.

    La infanta Pilar recibía, el pasado 3 de septiembre, el alta hospitalaria en la clínica Rotger de Palma de Mallorca después de permanecer ingresada allí varios días a causa de una bajada de defensas. La hermana de Don Juan Carlos abandonaba el hospital en una silla de ruedas acompañada por su hijo Fernando Gómez-Acebo quien ha permanecido a su lado en todo momento desde que el pasado sábado 31 de agosto su madre tuviera que interrumpir sus vacaciones en la isla balear para ser ingresada. Pero de aquella imagen a la que nos brinda hoy, todo ha cambiado.

    La hermana del Rey emérito está visiblemente recuperada y ha asistido a su primer acto público tras el alta hospitalaria. Ha sido en Mallorca, durante los actos conmemorativos de la Patrona de la Guardia Civil, la Virgen del Pilar, donde se han impuesto diferentes condecoraciones tanto a agentes como a personal civil, donde hemos podido ver a la infanta Pilar volver a la normalidad.

    Infanta Pilar
    Gtres

    La tía del rey Felipe VI ha asistido con un traje blanco y un borsalino para resguardarse del sol que azota la isla estos días. Doña Pilar ha podido mantener una conversación con, entre otras, con María José Hidalgo y con Francina Armengol, presidenta del Gobierno balear. La Infanta se ha mantenido, durante toda la jornada, arropada por su hija, Simoneta Gómez-Acebo, que la ha acompañado en todo momento.

    A sus 83 años, atraviesa un momento complicado de salud, aunque a juzgar por su sonrisa durante el evento, se está recuperando a la perfección.

    Publicidad - Sigue leyendo debajo