Los detalles que muestran la evolución de Leonor y Sofía en sus actos públicos

Así han vivido las hijas de los Reyes el desfile del Día de la Hispanidad en Madrid.

Leonor y Sofía
Getty
  • Los Reyes, junto a sus hijas, han presidido el desfile del Día de la Hispanidad, un año más.
  • La princesa Leonor y la infanta Sofía han escogido 'looks' muy parecidos.

    Desde el pasado año, la princesa Leonor tiene un papel más protagonista en cada desfile del Día de la Hispanidad: Este es el segundo 12 de octubre que se sitúa a la derecha de su padre en el palco de autoridades como princesa heredera. Además, este año luce en su vestido la insignia del Toisón de Oro que le impuso su padre a principios de 2018. Sofía, por su parte, se sitúa junto a su madre. Pero aunque las hermanas están separadas durante el acto, su complicidad traspasa protocolos. A su llegada, ambas se han mostrado sonrientes y unidas, saludando a los allí presentes con gestos cariñosos.

    Leonor y Sofía, Reyes de España, Dia de la hispanidad
    Gtres

    La primera vez que acudieron al desfile del Día de la Hispanidad fue en 2014, cuando nos regalaron momentazos de lo más espontáneos, y es que para ellas era toda una novedad. Ahora, con el paso de los años y su integración en actos públicos, ambas han demostrado estar más que acostumbradas a guardar las formas y seguir el protocolo.

    Día de la Hispanidad
    Gtres

    Para la ocasión, Leonor y Sofía han cumplido con una de sus costumbres: Lucir dos 'looks' muy similares con pequeñas variaciones. Esta vez, la Princesa ha escogido un vestido corto rosa palo, a juego con el de su madre, y la infanta Sofía uno muy parecido en color azul. En cuanto al peinado, las dos han preferido lucir el pelo suelto con unas elegantes ondas que les dan un aire muy juvenil.

    image
    Gtres
    Publicidad - Sigue leyendo debajo