Letizia arrasa en Japón gracias a su look con toques andaluces

La reina fue una de las invitadas que más triunfó durante la entronización de Naruhito.

La reina Letizia ha asistido a la ceremonia de la entronización de Naruhito en Japón al igual que lo han hecho otras muchas monarcas como Máxima de Holanda, Mary de Dinamarca o Matilde de Bégica. Aunque han sido muchas royals las que han triunfado gracias a sus estilismos, ha sido la reina Letizia la que ha vuelto a llamar más la atención, ya que se ha decantado por un look que combinaba a la perfección el estilo japonés y el andaluz. Algo a lo que nos tiene acostumbrados ya que es muy alto el porcentaje de ocasiones en las que la reina acierta con sus looks.

Reina Letizia en la entronación de Naruhito
GTRES

La reina ha optado por un vestido largo con fondo en distintos tonos verdosos y estampados florales de Matilde Cano que recogía con un cinturón ancho también verde que marcaba su cintura a la vez que la banda con los colores del país cruzaba todo el vestido. Siguiendo con el protocolo, la Monarca española ha apostado por una diadema de Nana Golmar color rosa palo en terciopelo que conjuntaba a la perfección con los detalles florales del traje, dejando atrás el pelo ondulado y una cartera del mismo color que el tocado.

Reyes de España en la entronación de Naruhito
GTRES

Sin duda, algo que ha llamado mucho la atención del look son los accesorios, ya que se ha decantado por llamativas joyas: Un collar de chatones y unos pendientes con la largura perfecta para la ocasión que pertenecen a la reina Sofía decorados con diamantes y esmeraldas. Además, ha lucido un anillo de Karen Hallam y una pulsera, también decorada con diamantes.

Reyes de España en la entronización de Naruhito
GTRES

Publicidad - Sigue leyendo debajo