La princesa Leonor homenajea a la Reina Letizia y viste de rojo

Leonor se ha enfrentado a su segundo gran debut como princesa con un guiño a su madre.

La princesa Leonor en los premios princesa Girona

La princesa Leonor ha hecho su segundo debut como heredera de la Corona española y ha acudido con los reyes y la infanta Sofía a la ceremonia de entrega de los Premios Fundación de Princesa Girona. Este año celebra su décimo aniversario y Leonor, con 14 años recién cumplidos, ha dado un discurso. Todos los ojos se han puesto rápidamente en ella. La princesa ha elegido para esta ocasión un vestido formado por un conjunto de dos piezas de color rojo y con el detalle de una botonadura lateral en color dorado. El vestido de la princesa es reciclado, ya que este mismo look lucía en el retrato oficial que la Casa Real estrenó en su 12 cumpleaños.

La Princesa ha acudido a su primer acto oficial en Cataluña para presidir los Premios de la Fundación Princesa de Girona
gtres

La princesa ha estado todo el acto muy sonriente como nos tiene acostumbrados. Es el mejor complemento que podría añadir a su look. Si nos detenemos en el peinado, en las últimas ocasiones que la princesa ha hecho apariciones, podíamos verla con una onda desenfadada. Un peinada simple, de moda y perfecto para cualquier ocasión y para su edad.

Familia real junto en el acto
gtres

El vestido de la heredera era de estilo Chanel, acompañado de unas bailarinas de ante. Como otro complemento, Leonor ha elegido unos discretos pendientes de aro en oro amarillo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo